martes, julio 19, 2005

Más si osare un extraño enemigo

Más si osare un extraño enemigo:
Profanar con su planta tu suelo, /piensa ¡oh Patria querida! que el cielo
Francisco Javier Chaín Revuelta

Defendiendo su patria han muerto miles de iraquíes por el criminal ejercito invasor estadounidense que con placer enfermizo y armas de destrucción masiva se dedica desde hace muchos años a desestabilizar, atacar, destruír, bloquear, robar, amenazar y profanar a todos los demás países del mundo.

Hay que recordar que hace dos años (22/jul/03) los terroristas estadounidenses asesinaron a los hijos del presidente de Irak mientras defendían su patria de estos criminales invasores. Como para perder el aliento recordamos que los “green-go-s” irrumpieron a sangre y fuego en el escondite de Uday y Qusay en Mosul con cohetes lanzados por helicópteros y 10 misiles antiblindajes TOW, en vez de atrapar a los hermanos; al respecto, el perro de presa y soldado del terror el salvaje general Ricardo Sánchez declaró cinicamente que la acción de arrasar el edificio fue una decisión operativa. Para perder de nuevo el aliento.

Saddam Hussein, padre adolorido, enfrentará estos dias nuevamente a los sanguinarios terroristas estadounidenses, quienes con sus voceros y cadenas televisivas ofrecerán al mundo de las noticias depuradas, otra vez, el espectáculo de sus grandes mentiras a través del gran teatro que preparan para someter al gran líder árabe. Sin embargo todas las personas decentes del planeta saben que no les asiste ningun derecho y ninguna calidad moral para llevar al patriota árabe a juicio que expertos juristas califican de antemano como ilegal, debido a que Saddam, en su estatus de prisionero de guerra, el derecho internacional le estipula que debe ser devuelto a su país y se le debe restituír en su empleo. Es muy notorio que los animales de Washington, sin moral, desean eliminar de este mundo a un hombre valiente que se opone plegarse a los designios del imperio y no entregar el petróleo nacional; resiste sin miedo la criminal invasión que es repudiada en todo el mundo hasta por los mismos stadounidenses.

Es de notar la popularidad de Husseín “La madre de todas la batallas” se ha adoptado en todo radio, en todo lugar “La madre de todas las ofertas” “La madre de todas las campañas” “La madre de todas las mercadotecnias” “La Madre de todas las X” También en Beirut se edita la tercera edición de “Zabiba y el rey” novela rosa best sellers escrita por Saddam. Los iraquíes educados la compran porque quieren leer entre líneas, los menos educados quieren saber lo que pasa por la mente de un condenado patíbulo. Nosotros podemos leer una placa metálica grabada en la casa rosa (esquina de ave. 11 y calle 2) que dice: “En honor a los que defendieron Veracruz de la invasión norteamericana” Tambien aquí muchísismos mexicanos se oponen a entregar el país y cantan de pié la letra de Francisco González Bocanegra: Mas si osare un extraño enemigo, /profanar con su planta tu suelo, /piensa ¡oh Patria querida! que el cielo /un soldado en cada hijo te dió. /Patria! ¡Patria! tus hijos te juran /exhalar en tus aras su aliento, /si el clarín con su bélico acento, /los convoca a lidiar con valor: /¡Para ti las guirnaldas de oliva! /¡Un recuerdo para ellos de gloria! /¡Un laurel para ti de victoria! /¡Un sepulcro para ellos de honor! fjchain@hotmail.com